‘Capitán Phillips” con Tom Hanks el 18 de octubre en cines.

En una semana, el 18 de octubre, se estrena en cines “Capitán Phillips” del director Paul Greengrass.

Capitan Phillips cartel

Greengrass después de abandonar la saga ‘Bourne’, se embarca en esta película que se centra en la crónica del secuestro por parte de unos peligrosos piratas somalíes del capitán del barco Maerks Alabama, Richard Phillips (interpretado por el actor Tom Hanks, ‘Naúfrago’).

La película está basada en hechos reales acontecidos en abril de 2009, durante los angustiosos tres días que el capitán se encontró recluido por la banda de piratas, intentando, a través de su secuestro, mantener a salvo al resto de la tripulación, para servir él de moneda de cambio para pedir un rescate por su persona. Finalmente, el capitán fue rescatado por los Navy SEAL y pudo regresar a su casa de Vermont, mientras que los piratas somalíes fueron capturados.

La película nos narra en un principio como el Capitán Phillips se embarca en una misión de trabajo en aguas internacionales llenas de piratas en busca de mucho dinero gracias a secuestros de barcos. Sobre todo se centra en el punto de vista del Capitán y en un segundo plano de los piratas que lo tienen secuestrado. A través de los sucesos ocurridos nos encontramos con cuales son los motivos de cada pirata por embarcarse en estos secuestros y como lleva a cabo Phillips su misión de “moneda de cambio”.

El reparto se completa con la presencia de Catherine Keener (‘Cómo ser John Malkovich’), que interpreta a su esposa, Michael Chernus (‘Men in Black 3’), Max Martini (‘Pacific Rim’) y Corey Johnson (‘El ultimátum de Bourne’).

Película muy recomendable para ver, no te aburrirás en ningún momento y podrás entender que sucedió allí desde dos puntos de vista diferentes. 

Anuncios

Publicado el 11/10/2013 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s