The Killers y The Dirt Tracks

THE KILLERS

 

La banda estadounidense The Killers acaba de estrenar su nuevo videoclip, éste pertenece a la canción “Shot at the night”, ésta se encuentra ya disponible en la pre-venta de Itunes de su disco “Directs Hits”. Con este nuevo disco pretenden celebrar esos 10 años que llevan juntos como banda, así como los múltiples de premios obtenidos, y recordar lo lejos que su música les ha llevado, puesto que incluso llegaron a tocar en la Casa Blanca, y en grandes festivales de música.

 

Este disco no es más que una recopilación de sus grandes éxitos, así como la incorporación de dos nuevos temas, el ya mencionado antes “Shot at the night” y “Just another girl”, ambos pretenden ser un éxito como ya lo fueron todas sus canciones anteriores.  Este disco además contará de una edición especial, en la que se incluirá el CD deluxe, un documental sobre su carrera, 5 vinilos de 10″ con todos los temas de este disco; pero no solo esto sino que también incluirá una maqueta original de “Mr Brightside”, una nueva remezcla de “When You Were Young”, y  además de una remezcla de “Be Still.”

Como ya os hemos dicho ya podéis reservar el disco en Itunes, daros prisa ya que promete tener un gran éxito, después de escuchar “Shot at the night”, aquí os dejamos el videoclip.

 

THE DIRT TRACKS.

The Dirt Tracks, el grupo valenciano, presenta en Madrid su primer LP, será el día 10 de octubre en la sala Siroco, este LP incluye su raro, pero increíble single “Kaleidoscope”, os contamos porque es raro, pues el tema se encuentra que según como lo escuchemos podemos oír una canción u otra, si tan solo nos ponemos el auricular derecho, escucharemos una canción melódica con una voz increíble, pero que será totalmente distinta a la que encontraremos al ponernos solo el auricular izquierdo, pero el éxtasis reside cuando nos colocamos los dos auriculares ya que nacerá una tercera nueva canción, igualmente increíble que las dos anteriores.

El grupo se encuentra formado por Santiago Coma (el vocalista), Álex Casal (el bajista), Rafael Vicente (el guitarrista), Guillem Massid (el batería) y por Carlos “Karl” Origosa (en los sintetizadores). Ya poseen dos EP’s de nombre “Never been to Mars” y “The Madding Crowd”, han presentado su trabajo por Reino Unido y Alemania, y ahora le toca el turno a Madrid donde llegan con el nuevo disco grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos estudios londineses Abbey Road Studios.

The Dirt Tracks se presentan en la capital acompañados por el grupo madrileño The Living Days como artista invitado.

De esta manera os invitamos a escuchar a uno de los grupos valencianos más internacionales. Recordad que podéis acudir a su concierto el día 11 de octubre en la Sala Siroco, en Madrid. Os dejamos el link con las entradas, así como un vídeo con su single “Kaleidoscope”, escuchadlo merece la pena.

Anuncios

Publicado el 30/09/2013 en Música, Novedades y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s