Estrenos cartelera 30 de Agosto

Cazadores de sompras: Ciudad de Hueso

CIUDAD DE HUESOClary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Dolor y dinero

Dolor y dineroDel aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

Epic: El reino secreto

epicHistoria sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Kick-Ass 2: con un par

Kick Ass 2Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Mud

mudEn una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.

 Paraíso: Esperanza

Paraiso: EsperanzaMelanie, cuya madre viajó a Kenya a buscar chicos que la dieran cariño, y cuya tía estaba absorbida por propagar la verdad del evangelio, viaja ahora junto a un grupo de jóvenes en un campamento de verano para adelgazar, situado en las montañas de Austria… Tercera parte de la trilogía de Seidl sobre el “Amor”, la “Fe” y la “Esperanza”.

The Act of Killing 

The Act of KillingEn 1965 hubo un golpe de estado en Indonesia. Miles de comunistas, reales o presuntos, fueron asesinados por escuadrones de la muerte. Unas décadas después, el pasado pervive y un relato se perpetúa. Pero nada será igual después de este filme.

Un pedacito de cielo

Un pedacito de cieloMarley es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.

One Direction: This is us

CartelCine OneDirection TRZ.aiEn el verano de 2010 Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson participaron en el mayor concurso de talentos de Reino Unido “Factor X.” Cada uno entró por separado, pero en la fase de reclutamiento de la competición, el miembro del jurado Simon Cowell les ofreció a los chicos la oportunidad de competir en el concurso como grupo. Ese fue el comienzo deONE DIRECTION, una de las bandas de música más importantes para adolescentes en la actualidad con un efecto fan que ha arrasado en todo el mundo.

Anuncios

Publicado el 30/08/2013 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s