Estrenos cartelera 9 de Agosto

About the Pink Sky (Sobre el cielo rosa)

Los Pitufos 2

Una niña se encuentra una cartera llena de dinero y busca a su dueño, dando lugar a consecuencias inesperadas para ella y sus amigos. Todo comienza cuando Izumi Kawashima, una ácida adolescente que dedica su tiempo libre a valorar los artículos del periódico en función de si dan buenas noticias o malas, se encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes (unos 3.000 euros) y decide quedárselos. Cuando más tarde sus amigas quieren devolverle la cartera a su propietario, Sato, un niño rico y guapo del instituto, éste descubrirá que hay 200.000 yenes de menos, que Izumi le ha prestado a un amigo. Para pagar la deuda Sato obliga a Izumi a crear un periódico en el que sólo haya buenas noticias con la intención de dárselo a su novia, convaleciente en el hospital.

Kanimambo

Romeos

En Erati (Mozambique) se lleva a cabo desde el año 2005 el Programa Saude Erati, centrado en el desarrollo integral de la red sanitaria. En él participan tres ONG´s españolas, junto con el Ministerio de Salud de Mozambique, y cuenta con la financiación de la Generalitat Valenciana. En Erati viven los protagonistas de estas 3 historias: La caneta, La capulana de Madalena y El ojo de cristal. Tres historias inspiradas en personajes y espacios reales. Son, en realidad, una sola historia: la historia del encuentro de dos mundos en la lucha por la vida.

Pacific Rim

Lo que la noche le debe al día

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Red 2

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Renoir

Michel Bouquet y Vincent Rottiers dan vida, respectivamente, al célebre pintor Auguste Renoir y a su hijo, el no menos célebre cineasta Jean Renoir. Ambientada en la Costa Azul, en 1915.

 

Anuncios

Publicado el 09/08/2013 en Cine y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s