Gru, mi villano favorito 2 + crónica

Sinopsis:

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a defender la Tierra de los villanos llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Opinión:

Admito que no había visto la primera película hasta hace poco, que me animé a verla porque me moría de ganas de ir a ver esta secuela. Me sorprendió que pese a la hora que era, la sala estuvo llena y en gran proporción por jóvenes y adultos.

Durante la hora y media que dura la película, los minions no te decepcionan en ningún momento, son todo risas, risas y más risas. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una película, aunque solo sea por las risas y la liberación de tensiones que eso supone.

A nivel personal, me ha gustado más que la primera, me he reído mucho más. En esta película podemos ver el lado más humano y paternal del gran super-villano, la inmensa dulzura de la pequeña Agnes y las insaciables ganas de fiesta de los minions.

Difinitivamente, las películas de animación siguen siendo mis preferidas.

Publicado el 08/07/2013 en Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

