Violetta Segunda Temporada y Conciertos

El pasado lunes estuvimos con el elenco de la serie revelación de Disney Channel Violetta, la primera temporada se acaba de terminar de emitir en España, pero la segunda temporada ya está grabada, y la primera parte de ésta ya está siendo emitida en Argentina y otros países de América del Sur. En España podremos ver la continucación de la nueva temporada en Septiembre aunque todavía no se ha puesto fecha a su estreno.

Violetta nos cuenta la historia de una chica que siempre ha vivido encerrada en su mundo, daba clases en casa, y apenas salía al mundo real, vivía en una pequeña burbuja protegida de todo. Poco a poco en la primera temporada Violetta va saliendo a la calle, y acaba dando clase en un estudio de música, en ella descubre su auténtica pasión que es cantar y tocar el piano, también va haciendo amigos y descubre que es lo que quiere para su futuro.

Esta serie está protagonizada por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Lodovica Comello, y Alba Rico, entre otros integrantes.

Disney Channel no ha querido quedarse atrás y dado el tremendo éxito que ha tenido la serie, ahora seguirán una serie de conciertos por varias ciudades españolas, y por varias ciudades de otros países. Las entradas salieron a la venta el lunes 24 de junio del 2013. En Barcelona el concierto tendrá dos días el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi, de ahí irá a Bilbao el día 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, posteriormente  pasará a Madrid los días 7 y 8 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, luego a Valencia los días 13 y 14 de diciembre en el Pabellón Fuente de San Luis, y acabará en Malága en el Palacio de Deportes Martín Carpena el día 15 de diciembre.

Los artistas nos contaron algunos secretros del show, en ellos participaran Martina Stoessel, Lodovica Comello, Alba Rico, Diego Dominguez, Jorge Blanco, y seis protagonistas más de la serie, también nos dijeron que sería un show familiar e increíble en el que no solo habría música, sino que también habría escenas y argumento de por medio, y habría canciones de ambas temporadas, y una gran escenografía y contarán con la presencia de Ezequiel Rodriguez uno de los profesores del estudio donde se basa la serie.

Para terminar Martina Stoessel nos dijo que la serie Violetta, es una historia que trata de enseñar que es lo que el mundo necesita y lo que nos espera fuera, y que si de verdad deseamos algo debemos luchar por ello para lograrlo.

Las entradas para el concierto las podéis comprar en : http://www.ticketmaster.es (las entradas son numeradas), y si quereís más información sobre los conciertos podéis consultar en la siguiente página http://www.disney.es/violetta/conciertos

En nuestro facebook podéis ver todas las fotos.

 

Anuncios

Publicado el 25/06/2013 en Música, Teatro y TV y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: