Los príncipes azules también destiñen de @MaxwellMegan

La esperada nueva novela de Megan Maxwell donde el amor verdadero merece una segunda oportunidad

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Fecha publicación: Septiembre 2012
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 424
ISBN: 978-84-92929-64-1
Precio: 16,90€

Un principio donde te introduce a una preciosa história de amor, la típica historia de principes y princesas “que son felices y comen perdices”, seguida de otra historia a la que no le ves sentido ni relación alguna, hasta que de repente todo cobra sentido. Entonces descubres que hasta el amor más mágico puede tener un secreto que nadie conoce.

En toda pareja hay secretos que ni las personas que su entorno, aunque crean saberlo todo sobre ellos, conocen. Sam y Kate tienen motivos suficientes para odiarse y desear no volver a verse en la vida, pero sus sentimientos juegan en su contra.

¿Hay sitio después de los engaños y las mentiras para segundas oportunidades?

Megan nos engancha a la historia desde el minuto 0, aunque al principio solo sea por curiosidad, por el “¿que sentido tiene el título si este hombre es perfecto?”, o por el “no entiendo nada de nada…”. Cuando cobra sentido la historia, quieres seguir por el “¡No me lo creo!¡No pue ser!” o por el “Será un sueño, ¿verdad?”. Si quieres conocer las respuestas a todas las preguntas, no te queda otra que llegar hasta el final.

La historia incluye algunas escenas eróticas con las que no contaba, bastante explícitas y muy bien colocadas en tiempo y en lugar.

A la historia no le pongo ninguna pega ni ningún comentario negativo, la historia te hace replantearte muchas cosas. Las cosas no siempre son lo que parece pero hay que saber toda la história antes de juzgar a nadie. Pero no puedo decir que el libro es fantástico, durante toda la novela he encontrado fallos ortográficos, puntos y comas donde no debía haberlos o que faltaban, y ello me ha hecho perderme más de una vez de la lectura. No se si será mi edición, o es que no han llegado a corregirla. Pero aun así, animo a cualquiera a leer el libro y a romper los mitos de “los principes y las princesas son perfectos”, porque hasta ellos son humanos, y los humanos cometemos errores.

Anuncios

Publicado el 24/06/2013 en Literatura y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s