Estrenos cartelera 21 de Junio

Monstruos University

Monsters Univerity

Desde siempre los niños han sabido que cuando se van a la cama, hay monstruos acechando en sus armarios. Pero lo que no saben es que esos montruos no siempre dieron tanto miedo. ¡Primero tuvieron que ir a la universidad!

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Esta nueva aventura de Disney-Pixar nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

El Hombre de Acero

El hombre de acero

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Después de Mayo

Después de Mayo

París, a principios de los 70. Gilles es un estudiante de instituto completamente arrastrado por la efervescencia política y creativa de su tiempo. Como sus compañeros, se mueve entre el compromiso radical y otras aspiraciones más personales. Pasando de relaciones sexuales a revelaciones artísticas en un viaje a través de Italia hasta Londres, Gilles y sus amigos tienen que tomar decisiones cruciales para poder encontrarse a sí mismos en un tiempo de tumulto.

Lawrence Anyways

Lawrence Anyways

Laurence, un profesor de literatura que en su 30 aniversario declara su intención de convertirse en mujer entre el estupor de sus amigos e incluso de su novia, quien finalmente aceptará permanecer a su lado durante todo el proceso de cambio. El próximo curso Laurence enseñará por primera vez literatura en la piel de una mujer dando la bienvenida a una nueva y peligrosa vida en la que el peso del estigma social, el rechazo familiar y la incompatibilidad de la pareja acabará por dinamitar su vida.

Hannah Arendt

Hannah Arendt

Hannah Arendt, filósofa, pensadora y periodista, judía y exiliada en los Estados Unidos, es enviada a Jerusalén por The New Yorker a cubrir el juicio del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, quien es juzgado y condenado a muerte. Durante cuatro años trabaja, marcada por la controversia, escribiendo un libro titulado “Eichman en Jerusalem, Un estudio sobre la banalización del mal” el cual provoca inmediatamente un escándalo internacional.

Mi encuentro con Marilu

Mi encuentro con Marilu

Taillandier es un conocido pintor de más de sesenta años. Sin embargo, a pesar de su éxito, decide dejar de pintar. Presa de la depresión, se va de casa sin dar una explicación a su familia y empieza a viajar. Durante su periplo conoce a una adolescente, Marylou, a la que su madre ha rechazado y que se siente perdida. La joven y el hombre que no puede más deciden pasar un tiempo juntos. Acaban viviendo como padre e hija en la paz y tranquilidad de una casa alquilada, ayudándose mutuamente, hasta que sus vidas vuelven a cobrar sentido.

La lapidation de St. Etienne

La lapidation de St. Etienne

La lapidation de Saint Étienne cuenta la historia de un anciano llamado Étienne que intenta afrontar los últimos días de su vida en su vivienda, un piso pequeño, viejo y ruinoso. Él cree que entre sus paredes, aún habitan los espíritus de sus difuntas hija y esposa. El anciano vive obsesionado con la casa, donde guarda multitud de objetos de los que nunca se quiere deshacer.

Étienne no acepta ayuda alguna y la única familia que tiene, está formada por su impertinente hija, Jeanne, que lo único que quiere es que su padre le deje la casa y por su hermano, que insiste en que se vaya con él a una residencia de ancianos. El protagonista no atiende a ninguno de ellos, ni tampoco a las contínuas quejas de su vecina y de la propietaria del piso, quienes insisten en que abandone la casa. A pesar de las ayudas que recibe por parte de asistentas sociales, Étienne se sumerge en un mundo de dolor y humillación, en el que tanto el estado de su vivienda como el de su propia salud, se van deteriorando cada vez más.

Anuncios

Publicado el 21/06/2013 en Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s