Particulares en Castello Club (29/05/13)

¡Buenas noches! De veras que siento que el blog haya estado tan muerto las últimas semanas, pero hemos estado liadísimas de exámenes y asuntos personales improrrogables, pero estamos de vuelta y con las pilas cargadas.

En las últimas semanas (vale, quizás no tan últimas) he estado en dos conciertos que ha ofrecido en Madrid la banda Particulares, liderada por el argentino Pepe Curioni. El primer concierto fue en la Sala Cuarta Pared, concierto donde presentaban su nuevo disco, Tiempos mejores, donde pudimos disfrutar de la parte más íntima y acústica de la banda, acompañados de otros grandes artistas españoles. Fotos aquí. El segundo concierto, donde disfrutamos de su lado más electrónico, fue en la sala Costello Club, y como no podía ser de otro modo, acompañado de otros grandes artistas. Como telonero pudimos disfrutar de un breve pero intensa presentación de David Espin (@espinoficial) Os dejamos aquí las fotos y a lo largo de la semana espero poder subir algunos vídeos.

Nuestra opinión es que son realmente asombrosos y si tenéis la oportunidad de acercaos a escucharles, no os arrepentiréis.

Y os hacemos la boca agua con el videoclip de El Jardín, de Particulares:

Anuncios

Publicado el 16/06/2013 en Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s