Llévame a la luna

Llévame a la luna

De los productores de “Intocable” y “Los seductores”, A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la comedia romántica LLÉVAME A LA LUNA. Estrenada en Francia de la mano de Universal, la película ha superado los 1.2 millones de espectadores.

LLÉVAME A LA LUNA está dirigida por Pascal Chaumeil (“Los Seductores”, “A Long Way Down”) y está interpretada por la actriz Diane Kruger (“La Búsqueda”, “Malditos Bastardos”) y el cómico francés Dany Boon(“Bienvenidos al norte”, “Nada que declarar”). La película ha contado con un presupuesto superior a los 25 millones de euros y se ha rodado en localizaciones tan espectaculares como: París (Francia), Moscú (Rusia) y Nairobi (Kenia).

Sinopsis:
En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean, redactor de una guía de viajes al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse.
Estreno en cines en julio 2013.
Anuncios

Publicado el 08/05/2013 en Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s