Finaliza la segunda temporada de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas)

La serie Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), producida por FILMAX para TV3, ha finalizado su segunda temporada de emisión en Catalunya con cifras espectaculares. En total ha sido vista por una media de 664.000 espectadores, que supone el 20’6% de cuota de pantalla.

Prácticamente todos los capítulos han sido líderes de audiencia en su franja horaria. El más visto fue el primero, con una media de 842.000 espectadores, un 25% de cuota de pantalla y un 12% del total de la audiencia del día. Unas cifras fantásticas para una serie arriesgada por el tema que trata, pero emotiva y sobre todo positiva y alentadora en cada momento.

La primera temporada finalizó con una audiencia media de 514.000 espectadores y un 16’1% de cuota de pantalla.

También ha sido claro el seguimiento que ha tenido la serie a través de Internet y redes sociales como Facebook y Twitter, donde se convirtió en TT durante varios capítulos.
La web oficial de la serie tiene 500.000 usuarios únicos, 2 millones de visitas y 7 millones de páginas vistas.

Polseres Vermelles está escrita por Albert Espinosa e Iván Mercadé y dirigida por Pau Freixas. En su reparto protagonista cuenta con Àlex Monner, Joana Vilapuig, Igor Szapakowski, Marc Balaguer, Mikel Iglesias y Nil Cardoner. En esta segunda temporada, además de nuevos personajes, han participado de forma esporádica actores como Lluis Homar, Marina Comas y Nora Navas.

Anuncios

Publicado el 25/04/2013 en Teatro y TV y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s