“Memorias de un zombie adolescente” + Tráiler

Memorias de un zombie adolescente

Sinópsis:

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE” (“WARM BODIES”) es una original y divertida puesta al día de la clásica historia de “Romeo y Julieta” llena de romance, acción… y muchos zombies.

WARM BODIES

Estreno en cines el 19 de abril.

Tenéis más fotos en nuestro facebook.

El tráiler promete que veremos una buenísima película juvenil con toques románticos y cómicos. Sin duda yo iba con expectativas muy altas sobre esta película y puedo decir que se cumplieron en todos los aspectos.

“Memorias de un Zombie Adolescente”, tiene muchos mas ingredientes de los que os esperáis y saldréis del cine más que asombrados por como os dejará. Se os pasará el tiempo volando, se os hará cortísima. A mi me pasó. Salí del cine vacía porque me llenó tantísimo y se me pasó en un suspiro que quería más, quería ver más allá del final tan prometedor.

La disfrutaréis muchísimo y uno de los puntos que ayudan a ello es la banda sonora. La música elegida para cada momento es simplemente perfecta, hace que al escuchar la letra de las canciones sepas como están en ese momento “R” (Nicholas Hoult) o Julie (Teresa Palmer). Os recomiendo que estéis atentos a su música, porque con ella comprenderéis muchas cosas de la historia que no veis físicamente en pantalla, sino que os servirán para entender los sentimientos que tienen en su fuero interno los protagonistas.

Y hablando de protagonistas, Nicholas Hoult se come, literalmente, la pantalla con esta filmación. Desde el primer momento en el que empezamos a oír su voz mientras nos cuenta sus pensamientos, nos hipnotiza. Hace un papelón, así de simple. Junto a él estará Julie acompañándole en esta aventura, nos harán pasar grandes momentos, de risa, de miedo y preocupación; en conclusión inolvidables. Os harán sentir en vuestra propia mente que también estáis metidos en la pantalla disfrutando de todo lo que se les viene encima.

Para los románticos pero con prejuicios de “miedo” y “asquerosidad” hacía la trama de zombies, os digo que vayáis a verla. Disfrutaréis y os sentiréis genial viéndola. No tiene desperdicio, quitaros de la cabeza esas malas imágenes y disfrutad de cada minuto y cada escena. Saldréis más que contentos con ella.

Una película sumamente ingeniosa, una historia con mucha chispa.

Anuncios

Publicado el 11/04/2013 en Cine y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s