Segunda temporada de ‘Frágiles’

Esta semana se ha empezado la grabación de la segunda temporada de Frágiles, la serie de telecinco protagonizada por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho).

Las principal novedad es la incorporación al elenco de Ginés García Millán, para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

Tras el inesperado final de la primera temporada, la vida de los protagonistas de ‘Frágiles’ dará un giro radical en esta segunda temporada, que cuenta con la incorporación del actor Ginés García – Millán en el papel de Mario, un amigo de la infancia que acogerá a Pablo después de que éste descubra que su mujer ha despertado del coma. Con una vida sentimental en misterioso suspenso, Pablo rehuirá de cualquier tipo de compromiso y mantendrá una actitud despreocupada.

 

Si aún no habéis visto la primera temporada, está disponible en MiTele.

Anuncios

Publicado el 09/04/2013 en Teatro y TV y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s