Estreno de la sexta temporada de True Blood

1920x1080 Wallpaper

True Blood , la exitosa serie de televisión original de HBO basada en la saga de Charlaine Harris, vuelve a la carga con su sexta temporada el próximo 16 de Junio en los televisores estadounidenses.

Esta nueva temporada contará de nuevo con la participación de Anna Paquin en su papel de  Sookie Stackhouse y con  Alexander Skarsgård interpretando al vampiro Eric Northman entre otros.  Además contaremos con la aparición de nuevas estrellas,  así como Jurnee Smollett, quien interpretará a Nicole, una mujer que hace buenas obras por su propio prestigio personal y que tiene una visión optimista de la vida, Amelia Rose Blaire que será Willa, la hija del gobernador de Louisiana Truman Burrell, que mientras su padre odia a todo ser sobrenatural desde que su mujer lo abandonó por uno, ella se enfrentará a él para proteger los derechos de los vampiros, Rutger Hauer  que será un misterioso hombre llamado Macklyn relacionado con los hermanos Stackhouse, Arliss Howard interpretará al gobernador de Louisiana y Rob Kazinsky como un nuevo interés amoroso para Sookie.

Además os informamos de que esta sexta temporada contará con tan sólo 10 episodios en lugar de sus 12 habituales, debido al embarazó que tuvo la actriz Anna Paquin (Sookie Stackhouse) hace unos meses.

(Actualizado)

¡Primer teaser trailer de la sexta temporada en ingles!

Anuncios

Publicado el 30/03/2013 en Novedades, Teatro y TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s