Estrenos de la semana 27/3/2013

G.I. Joe: La venganza

gi-joe-2-cartel3G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Los últimos días

los-ultimos-dias-cartel1Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior, lo que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

Grandes esperanzas

grandes-esperanzas-cartel1El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.

Anuncios

Publicado el 28/03/2013 en Cine, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sobre G.I. Joe lo tengo claro: Me encantan las Americanadas y está es una de ellas.
    Además el viejo de Bruce hace un papel digno de John McClane (Incluso El Último Boy Scout debería ser de John McClane). Junto a The Rock que se adaptó muy bien a esto del cine y junto a Tatum, hacen una mezcla explosiva.

    No soy fan del cine Español, pero reconozco que Los Últimos días, me llamó la atención por su argumento. Un guión curioso y atrevido. Iremos al cine a verla.

    Grandes Esperanzas: Me trae como recuerdo a Crueles Intenciones.

    Un placer conocer este blog gracias a @Geli_Sh
    Nos leemos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s