Melocos en la sala Galileo

El concierto celebrado el viernes noche en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid, fue simplemente espectacular. A pesar de empezar con un poco de retraso, cumplieron todas las expectativas de las decenas de fans que estaban esperando su aparición encima del escenario.

Melocos

Jaime nos dio un excelente ejemplo de lo que mejor sabe hacer: cantar. Además, nos dejo entrever su hiperactividad sobre el escenario, dado que ni en un momento del concierto paró quieto (¡¡hasta en una ocasión se le cayó la petaca!!).

Nos sorprendieron con un espectacular artista invitado, el gran artista  revelación recientemente galardonado en los Premios Dial, Salvador Beltrán, al son de Imposible.También tuvieron la incorporación de una pequeña banda de jazz compuesta por un saxofón, una trompeta y trombón, además de la excelente colaboración del teclista y un nuevo guitarrista que anunciaron que estará presente en los directos.

Melocos

Cantaron canciones del nuevo disco, como Ahora, Noviembre, Nieve o Pensando en vos compaginadas con grandes éxitos anteriores. También nos sorprendieron con algunos temas como Proud MaryTake It Easy haciendo un tributo a los años 70. En un momento de la noche, Andrés, Gonzalo y Antonio abandonaron sus instrumentos para acompañar a Jaime al micrófono. También pudimos disfrutar de la voz en Gonzalo en su máximo esplendor cuando sus compañeros le dejaron solo para que este interpretara una canción que derrochaba optimismo. También tuvimos la oportunidad de escuchar Calle Mayor en acústico, cantada por Jaime y acompañado únicamente por el teclista, Jaime se la dedico a su gran amigo y compañero Manu, y le deseo todo lo mejor en su nueva travesía en solitario.

IMG_1360

Durante toda la noche pudimos disfrutar de Melocos 100% Natural 😉

¡Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros pronto!

Tenéis las fotos del concierto en nuestra página de Facebook.

Anuncios

Publicado el 24/03/2013 en Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s