Premios Dial 2012

Y un año más, Cadena Dial entrega sus premios a algunos de los más consagrados artistas de la música en lengua española. Que aunque haya gente que pueda ponerlo en duda, hay muchísimos grandes artistas en España, y así lo demostraron anoche con sus actuaciones en los Premios Dial, en Tenerife.

Empezó la gala de mano de Miguel Bosé y Aleks Syntek, con un fantástico Duende a dúo.

Pudimos disfrutar de las actuaciones de todos y cada uno de los ganadores: La oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Melendi, Thalia, Manuel Carrasco, Merche, Miguel Bosé, Malú, Salvador Beltrán, Jesse y Joy, Pablo Alborán, Alex Ubago, Francisco de Vita.

De todas las actuaciones, destacaron las colaboraciones de Efecto Pasillo feat. RosanaLagarto Amarillo feat. Vanesa MartínMalú feat. Aleks Syntek, Sergio Dalma feat. Leire Martínez (de La Oreja De Van Gogh), Felipe Santos & Cali y Dandee (por video pregrabado), Salvador Beltrán feat. India Martínez.

Cabe destacar la decepción al escuchar alguna actuación en playback, al igual que cabe felicitar los directos, que destacaron por sus grandes voces y grandes interpretaciones, además de su pasión y entrega.

Nos sorprendió la ausencia de la compañía de Pablo Alborán cuando Malú nos deleitó con Vuelvo a Verte, aunque nos lo compensó con creces con su increíble actuación, poniendo todos sus sentimientos y su pasión en ella.

Aquí tenéis algunas fotos de la gala.

Anuncios

Publicado el 14/03/2013 en Música y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s