@Bromas_aparte y @30De_Febrero en MusicBox

¡El Sábado estuvimos de concierto!

Como lees, el sábado dos de nosotras pudimos disfrutar en primicia de un gran concierto en la Sala MusicBox.

Ese día tocaban en directo Bromas Aparte, los cuáles empezaban gira con este concierto, acompañándoles como teloneros “30 de Febrero”, un nuevo grupo de música pop-rock que estrenaba su single “Remedio y Veneno”.

30 de Febrero es un grupo formado por Javier Calabrese (cantante y piano), Dani Mata (guitarra), y Dani Garcia (bateria). 

Twitter  ~  Facebook

Empezaron a tocar sobre las 18:45 haciendo una intro que animó muchísimo a los que estábamos allí esperando a que todo comenzase.

Aquí tenemos a Dani empezando con la Intro

Tocaron unas cuantas canciones de su repertorio musical y terminaron con el estreno en directo de su single “Remedio y Veneno” (podéis escucharlo pinchando aquí en Spotify y debajo veréis el vídeo lyric de la canción)

Y debemos hacer una mención especial a la canción con la que terminaron. Estaba escrita para su amiga Rocío Oña, una de las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, muy buena puesta en escena con todos los móviles encendidos en una sala oscura.

Y ahora llega el plato fuerte de la crónica.

Después de la actuación del anterior grupo, la sala repleta de gente esperaba con ansia la salida del grupo “Bromas Aparte”. 

Un grupo compuesto por Keko ( cantante),Sanz (bajista) , Alex (guitarra solista) , Marcos (batería) y Lalo ( guitarra ). Estilo Pop/Rock con influencias de grupos como Pereza o Despistaos.

Twitter   ~  Facebook

Con su primer cd bajo el brazo titulado “Perdiendo el norte” se disponen a recorrer gran parte del territorio nacional. El sábado dieron el pistoletazo de salida a la gira 2013 con un concierto en la capital.

¿Aun no los has escuchado? Disfruta aquí de su primer single “Perdiendo el norte”. Pincha aquí para escucharlo en Spotify.

El concierto empezó con un gran apogeo por parte de todos los asistentes gritando el nombre del grupo. Comenzaron con una intro más “Lo que nunca te conté”, compuesta por Guille Sanz, el bajo de la joven banda.

A ésta le precedió una de las canciones que más gusta entre sus fans “Voy a hacerte sonreír” a la que siguió para darle más gas al concierto, su single “Perdiendo el norte”. Con todas y cada una de las canciones la gente las fue coreando al son de la letra mientras ellos las cantaban.

A mitad de concierto hicieron otra intro para cantar otra de las canciones más populares de su disco “Volvernos a encontrar”, para así dar pie a la canción que todos estabamos esperando: INVENCIBLES. Sin duda el momento en el que la cantaron fue el más espectacular del concierto, no había ningún asistente que no estuviera bailando o coreando con los chicos la letra de esta rítmica canción.

Siguieron con “Noches incompletas”, que no podía faltar en el repertorio de esa noche. Y terminaron con un remix del dúo “Pereza” con sus canciones más conocidas, uno de los grupos que les ha influenciado a la hora de componer las canciones.

Nadie quedó descontento con este gran concierto que dio la joven banda madrileña en la fría noche madrileña.

Entre canción y canción dieron las gracias a todos los presentes por apoyarles y a su familia y amigos por estar ahí en ese día tan especial para los 5 componentes del grupo. Dedicaron varias canciones a personas que estaban allí presentes y a otras que no habían podido asistir. Hubo una gran entrega de ellos al público, deleitándonos con varios solos de las guitarras y sobretodo el más aclamado que fue el que hizo el batería Marcos Pascual. 

Keko, el cantante del grupo, dio las gracias a todos los asistentes por su espectacular ovación y entrega durante todo el concierto.

Al finalizar entregaron sus puas y baquetas a varias fans, tiraron chupachups  al público de la marca que les patrocina la gira. Y después salieron a la calle para fimar discos, posters, camisetas (todo ésto lo podías adquirir allí mismo); y todo lo que llevaras. Además no dudaron en hacerse fotos con los fans, es más desde aquí les damos la enhorabuena por su gran comportamiento y su simpatía hacía todas las personas que les pedían un autógrafo, foto o algún abrazo (como lo hicieron algunas fans).

Esperamos volver a verles pronto. Han dado una nueva fecha en Pinto (Madrid) para el 18 de mayo.

Pronto os traeremos la entrevista que les estamos preparando 😉

Anuncios

Publicado el 11/03/2013 en Música y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s