“Parker”, una de acción con Jason Statham y Jennifer López

El viernes acudí al pase de prensa de “Parker”, nueva adaptación de la novela de  Donald E. Westlake.

El paquete de: película de acción, protagonista masculino bien formado (Jason Statham) y fémina muy destacada por su sensualidad (Jennifer López) prometía.

SINOPSIS

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer, hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.
image
_________________________________________________________

Jason, no podía faltar a su cita anual de adrenalina. Lo podréis ver, a partir del 8 de marzo en cines.

Parker ( Jason Statham ), tiene una mente brillante y es el mejor en su profesión, ladrón. No hace daño a quién no se lo merece, no roba a quién no puede permitirselo. Pero cuando es traicionado por su equipo, después de dar un buen golpe, algo que casi le cuesta la vida, decide que no parará hasta dar con estos. Para ello, pedirá ayuda a un viejo amigo, Hurley. Y eh aquí, empieza una caza a todo gas por, como dice él, “cuestión de principios”. Parker se pasa toda la película robando coches, yendo de un lado a otro y visitando gente al estilo GTA: Florida. No es Transporter, así que no esperéis la misma acción que en ésta, pero tampoco dejará indiferente a muchos.

image

La promoción previa de la película puede llevar a error, (Creo yo que “todos” los que fuimos a ver la película pensábamos encontrarnos con una Jennifer Lopez más misteriosa y con un protagonismo más importante que el que nos mostró desde la mitad del film) ya que JLo puede parecer tan solo el interés romántico del protagonista (lo cual generaría la típica escena de cama ) pero eso no es así, ya que aunque sea ladrón, Parker es uno con principios por lo que la tensión sexual no resuelta entre ambos no acaba (ni empieza) de la manera previsible que uno pueda imaginar, siendo el papel de ella más bien de acompañante (y a los que la quieran ver en bragas, porque en cierto momento se nos muestra tal que así)

image

Quitando a Jason Statham y Jennifer Lopez , las caras de esta película, nos podemos encontrar a, Michael Chiklis , la Cosa de ” Los 4 Fantásticos “, Clifton Collins Jr. y a Nick Nolte . Me es imposible destacar a ninguno, aparte de a Jason Statham, ya que todos ellos en casi todas las escenas que salen las protagonizan en equipo y no es que predomine uno entre todos.

image

Estuve pegada a la pantalla sobretodo en las escenas de acción y que merecen la pena en la película, hay un par destacables, incluso con machete clavado en la palma de una mano. Mucha acción y poco diálogo, más o menos a partes iguales. Aunque he de decir que hubo parte de la película con escenas bastante aburridas y que la alargan. Pero me quedo con dos horas de mucho entretenimiento y alguna que otra risa.

Para unos puede ser un gran entretenimiento en el cine, para otros una buena película de sobremesa con la que pasar la tarde. 

Juzgad vosotros 😉

 

Anuncios

Publicado el 04/03/2013 en Cine y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s