Estrenos de la semana 15/2/2013

La jungla: Un buen día para morir

la-jungla-5-cartel3Bruce Willis regresa como John McClane en “La jungla: Un buen día para morir”. Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

La trama

la-trama-broken-city-cartel1“La trama (Broken city)” narra la historia de un antiguo policía de Nueva York, Billy Taggart, que disfrutaba de su trabajo hasta que llegó demasiado lejos en la investigación de un asesinato. Ahora malvive como detective privado, hasta que una llamada del alcalde le ofrece la oportunidad de recuperar su placa y su pistola. El alcalde cree que su mujer tiene una aventura y le preocupa que eso interfiera con su reelección. Pero cuando Billy empieza a investigar, se da cuenta de que ese caso va mucho más allá de una simple infidelidad…

Un plan perfecto

gambit-cartel1“Un plan perfecto (Gambit)”, nueva versión de “Ladrona por amor”, nos cuenta la historia de un conservador de arte (Colin Firth) que contrata a una mujer de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet. Por supuesto, la pintura es falsa, ya que el conservador quiere vendérsela a un adinerado coleccionista.

Dos días en Nueva York

2-dias-en-nueva-york-cartel1Julie Delpy regresa con la continuación de “dos días en París” , película en la que una pareja intentaba mantener viva su relación durante su estancia en la capital francesa. Ahora, en “2 días en Nueva York”, Delpy vuelve a ponerse en la piel de Marion en un filme que se centra de nuevo en las dificultades de las relaciones humanas. Así, en esta ocasión su personaje tendrá un niño y un nuevo amor. El pequeño es hijo de Jack, el hombre al que encarnó Adam Goldberg en la anterior cinta (quien, por cierto, no aparecerá en la secuela). Chris Rock acompaña a la directora y actriz en esta parte.

Blackie & Kanuto

blackie-y-kanuto-cartelBlackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie… pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Por el camino encuentran vacas cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

Anuncios

Publicado el 15/02/2013 en Cine, Novedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s