Combina2

En el momento que nos empezamos a vestir por las mañanas cuando tenemos una jornada de trabajo larga lo que más buscamos es la comodidad y el sentirte a gusto con la ropa que llevas puesta, ya lo decía en la entrada anterior.

Hace ya un tiempo que se puso de moda una prenda estrella en comodidad, y que nos sacan de mil apuros. Antes solo los teníamos en colores básicos y de una tela especial, pero en estos momentos en las tiendas tenemos de mil estampados colores y telas. ¿Sabéis ya de lo que hablo?  Los famosos Leggings.

En este posts mi propuesta es como ir cómodas y con estilo y al igual que en la anterior ver como podemos darle un aire completamente distinto a la misma prenda. ¿Empezamos ya?

Mi primera propuesta es el leggings con print. Los hay de mil formas con flores, étnicos,cruces, calaveras… una variedad inmensa, este es el que yo os propongo como veis ambos están casi compuestos por prendas básicas, y es que para mi eso es lo más importante de un armario.

capture-20130207-130122-horz

El siguiente es con el leggings tipo cuero y es que aunque os parezca que no tiene mil posibilidades, tanto de sport como más arreglado,  y lo mejor es que son de tipo cuero pero suuuuuuuuuuuuper cómodos y eso los da un 10! Os enseño mis propuestas para ellos.

capture-20130207-130228-horz

Los leggings más básicos son los de algodón y de un solo color ya sean negros, blancos, azules o grises, y por supuesto son cómodos y muy calentitos pero puedes podéis pensar que son sosos y no quedan bien en un look, pero yo os doy dos propuestas una para salir de fiesta y otra para que veáis que incluso se puede hacer deporte con ellos.

capture-20130207-130358-horz

Y para acabar los leggings de moda ahora mismo, los tipo vaqueros, son un plus de comodidad y quedan genial con todos, como siempre estas son mis propuestas, la básica y la más arreglada.

capture-20130207-130422-horz

Pues como veis hay muchos leggings y millones de combinaciones para ellos. Estas son mis propuestas, pero como siempre ¡IMAGINACIÓN, al poder! solo tener que tener paciencia y que os llegue la inspiración. Dejarnos comentarios y besitos soñadores (:

Anuncios

Publicado el 07/02/2013 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s