Beyonce enciende algo más que la luz cn su actuación en la XLVII Super Bowl

Ayer fue uno de los días grandes para Estados Unidos.

Se jugaba en Nueva Orleans entre Los Baltimore Ravens que ganaron la XLVII Super Bowl a los San Francisco 49ers por 31-34 en un emocionante partido que no se decidió hasta el final.

Todo comenzó con el coro, formado por 26 niños de la escuela primaria Sandy Hook, que fue el encargado de abrir la ceremonia previa al partido con la canción “America The Beautiful“, al lado de la actriz y cantante Jennifer Hudson.

Los 26 niños, estudiantes, llevaron lazos verdes para homenajear a los 20 niños y 6 adultos asesinados en la escuela primaría de Sandy Hook el pasado 14 de diciembre.

A esta actuación le siguió la de la cantante Alicia Keys, quien al piano y vestida con un elegante vestido rojo interpretó el himno nacional estadounidense en el SuperDome.

Alicia Keys interpretando el himno

Pero la actuación musical más esperada era la del descanso, y que este año ha sido protagonizada por la artista Beyoncé, que llegó precedida de la polémica después de que la cantante admitiera que cantó el himno nacional en playback en la segunda investidura presidencial de Barack Obama.

La cantante cantó con muchísima fuerza y garra, demostrando que aún le queda mucha guerra que dar con la pedazo de voz que tiene.

Se marcó bailes inmejorables junto a más de 100 bailarines. Hizo un repaso de algunos de sus mejores éxitos entre los que no faltó el tan aclamado y bailado Singles Ladies, acompañada por Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras en el ya disuelto grupo Destiny’s Child y para acabar con una de las mejores puestas en escena de la SuperBowl, Halo, coreada hasta la última nota por todo el público.

Sin dejar de bailar sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga melena, llevaba un conjunto de cuero negro de Rubin Singer, con guantes a juego y botines de tacón.

Cuando el SuperDome estaba preparado para los dos últimos cuartos del partido se produjo un inesperado apagón que fundió a negro las televisiones de millones de hogares en todo el país y dejó en blanco a los presentadores de la cadena CBS, la encargada de la retransmisión.

El apagón duró 34 minutos en los que Twitter se convirtió en un hervidero de comentarios y el hastag #superbowlblackout dio la vuelta al mundo.
Tanto la NFL como la cadena CBS pidieron disculpas por el apagón y se comprometieron a investigar por qué ocurrió.

Anuncios

Publicado el 04/02/2013 en Música y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s