La portada de Show de @javier_ruescas en primicia

¿Aun no conoces Play? Es la última e innovadora novela de Javier Ruescas, autor de la trilogía Cuentos de BerethTempus Fugit, Ladrones de almas, el cual ha decidido dar un paso hacia delante en su carrera y ha escrito esta nueva novela en la que desaparecen la fantasía y los mundos imaginarios para adentrarse en el realismo juvenil donde muchas personas podrán identificarse. Esperamos con ansias para poder leer Show (en mayo!!), la segunda parte, y la tercera que por ahora desconocemos el nombre.

El amor es la meta…
La fama, su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

Javier Ruescas nos invita a colaborar en un video con la canción de Play (para esta novela se han compuesto varias canciones, hasta editar un disco, disponible en Spotify) donde salgamos nosotros haciendo playback de dicha canción. Como agradecimiento, y sobretodo como motivación a los fans, todos los participantes que envíen un video, recibirán antes que nadie la portada de Show en su correo electrónico.

Aquí os dejamos la información completa del blog de Javier Ruescas:

¡Por fin me ha llegado la portada definitiva de SHOW, la continuación de PLAY que se publicará en mayo, y ha quedado alucinante! El diseño, como el de la anterior, es obra de la talentosa Lola Rodríguez. Son muchos los que me han preguntado cuándo mostraremos la cubierta, de qué color saldrá, quiénes aparecerán en ella… Bien, pues aquí tenéis la respuesta:

La portada la haremos pública el 11 de febrero, lunes, por la tarde… ¡pero existe una manera de que la recibas y puedas verla antes!, concretamente el 7 de febreroen primicia, en tu email y en alta calidad.¡Y encima puedes ganar un disco original de PLAY! ¿Estás interesad@ en saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

¡Gana el disco oficial de PLAY!

Para que nos sintamos un poco como Leo, os propongo que hagamos entre todos un lip dance o, lo que es lo mismo, un playback de la canción original PLAY en el que participen todo los lectores y fans de Play Serafin. Para ello, solo tienes que seguir estos 5 sencillísimos pasos:

  1. Descárgate el tema original en tu ordenador. ¡Es muy fácil! Pincha aquí, selecciona la opción de Facebook o Twitter y el tema comenzará a descargarse automáticamente. ¡Listo!
  2. Una vez tengas el tema, ¡apréndete la letra!Bueno, puedes hacer trampas y leerlo, pero siempre será más fácil si te lo sabes de memoria. Para echarte una mano, aquí dejo el texto de la canción para que puedas seguirlo con facilidad.
  3. Enciende tu webcam, tu móvil (¡recuerda grabarte en horizontal y no en vertical!), tu cámara de fotos digital, la de video de tu padre… ¡No importa! Hazte con algún aparato que pueda grabar en video y ponte delante solo, con amigos, con tu mascota, con tus hermanos, con un desconocido en mitad de la calle (esto no lo recomiendo)… Dale a grabar y…
  4. ¡Haz que cantas! Sí, sí, no hace falta que emitas un solo sonido, limítate a hacer que cantas moviendo los labios como lo harías si estuvieras cantando el tema de PLAY que te descargaste en el paso número 1. Haz lo que quieras: baila, estate quieto, haz como que lees la novela dePLAY, disfrázate, ponte unas gafas de sol o un antifaz para que no te reconozcan (¡pero que se te vean los labios!); grábate en tu habitación, en el jardín de casa, en mitad de la calle (¡cuidado con los coches!), a la salida del instituto, en mitad de clase (¡cuidado que no te pille el profesor!)Todo vale, como digo, mientras te grabes haciendo que cantas el tema.**Si eres una de las 4 personas que ya participó con su video en el sorteo que organizó Montena en su Facebook y ya te grabaste haciendo el Playback de PLAY, ¡puedes enviármelo! No necesitas grabar uno nuevo.
  5. Una vez termine la canción, guarda el archivo de video en tu ordenador y envíamelo a la dirección de email play.novela@gmail.com ¡No te preocupes por el formato en el que esté! Todos valen: mpeg, avi, wmv, mkv… Yo me encargaré de unificarlos cuando los reciba todos. En caso de ser un archivo muy grande, súbelo a https://www.wetransfer.com/ ¡No tienes que registrarte para utilizar esta web! Y es MUY SENCILLO: en “Email del amigo” ponesplay.novela@gmail.comy me lo envías. A mí me llegará un link donde descargarme el video que tú has subido previamente.*Si tienes alguna duda, envíame un email a play.novela@gmail.com e intentaré resolverla lo antes posible.

¡Y eso es todo!

El 7 de febrero, a las 00.00h (hora española) es el último día para mandar el video. Ese mismo día enviaré en PRIMICIA la portada de SHOW a todos aquellos que hayan participado mandándome su video. Y, además de formar parte del video recopilatorio que editaré y subiré a la web oficial de la trilogíapodrás ganar el CD de PLAY que sortearé y que enviaré el mismo 11 de febrero al afortunado o afortunada que le toque.

¡Puedes participar seas del país que seas y tengas la edad que tengas!
¡Díselo a tus amigos y grabaros juntos o en videos separados para conseguir un montaje general mucho más divertido!

Anuncios

Publicado el 23/01/2013 en Literatura y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s