Crónica del encuentro músico-literario Letras y Acordes

El sábado fue el encuentro músico-literario Letras y Acordes en el  Centro Cultural Conde Duque. Allí estuvieron Blue Jeans, Javier Ruescas y David Lozano, quienes nos ofrecieron una entretenida charla salpicada por los divertidos piques entre unos y otros, y cómo no, por música. También estuvieron Paula Dalli, Sofía Rhei y nuestra querida Alba Rico (Aries13), quienes cantaron algunas canciones relacionadas con los libros.

375223_466276260102685_1630054262_n

A las 18.30 empezó el evento, Javier Ruescas hizo doble papel: autor y moderador. Cada autor empezó a hablar de sus libros (CPP, Play y Cielo Rojo)  y sobre la relación que tenían estos con la música.

Después, pudimos ver un vídeo de una canción de Cielo Rojo, tras lo que  Alba cantó Ilusionas mi corazón (CPP). A continuación, la gran Sofia Rhei cantó la canción  There’s a way (Play) con la guitarra.

A continuación, empezó la ronda de preguntas donde los presentes pudieron participar formulando preguntas a los tres autores y las tres cantantes.

Después de las preguntas pusieron otro vídeo de Cielo Rojo y Paula Dalli cantó Grita que me quieres (CPP). Y tras esto… ¡Javier Ruescas se animó a cantar una canción de Play! Sí amigos, lo hizo… y tenemos el vídeo jejeje

Lo hizo estupendamente pese a ser la primera vez que cantaba en público y desde aquí le mandamos abrazo muy grande.

Finalmente, la presentación acabó y comenzó la firma. Fue muy divertido todos los autores junto con Paula y Alba se pusieron en una mesa larga y firmaban o se echaban fotos con quien quisiera. Nosotras nos hicimos fotos con todos, (agradecemos mucho a Javier Ruescas las ochentamil fotos que se tuvo que hacer porque ninguna salía bien xD). Estuvimos charlando un ratillo con ellos y, atención atención: les propusimos a Javier, David y Paula hacer una entrevista para nosotras yyyyyyy… ¡aceptaron! Así que, en breve podréis disfrutarlas 😉

Y eso es todo, desde aquí les mandamos un saludo a todos: Alba, Blue Jeans, David, Javier, Paula y Sofía: ¡millones de gracias por haber participado en un evento tan especial!

Además, ya tenéis en nuestro facebook las fotos.

 

Anuncios

Publicado el 31/12/2012 en Literatura, Música y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s