Concierto benéfico @MelocosOficial @jauladegrillos @Deivhook

Ayer en el Teatro Jaime Salón de Parla pudimos disfrutar de una noche donde la música y la solidaridad se unieron en beneficio de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar. Melocos colabora con esta fundación desde 2007 y a la causa se unieron para este espectacular concierto Jaula de grillosDeivhook.

DeivHook

El concierto empezó con un mono bailarín, que otra cosa se podía esperar de Deivhook, donde durante toda su actuación hubo apariciones y desapariciones del Drummer Monkey, números con globos, pelotas, plátanos… En resumen, su actuación no dejo indiferente a ninguno de los asistentes.

Jaula de grillos

Y entonces llegó el turno para Jaula de Grillos (o parte de ellos), quienes hicieron cantar al público y nos sorprendieron intercalando canciones suyas con algunas más conocidas como Someone like you de Adele.

Melocos

Y al fin llegó la actuación más esperada por muchos, debido a su colaboración con la fundación durante muchos años, llegó el turno de Melocos y saltaron al escenario a demostrar lo grandes que son, con toda su fuerza e hicieron que todo el público del teatro se pusiera en pie para acompañarlos cantando y bailando.

Durante toda su actuación no dejaron de bromear tanto entre ellos como con el público, sin olvidarse de un cariño especial hacia todos los peques que había.

¡No olvideis que tenéis las fotos en nuestro Facebook! 

Anuncios

Publicado el 02/12/2012 en Música y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s