Kiko Gaviño (@kikoficialspain) en la Sala Hanoi (@hanoialcala)

La noche del pasado viernes pudinos disfrutar de la magia que desprendió Kiko Gaviño en la sala Hanoi de Alcalá de Henares. Fue un pequeño concierto de 45min.

Cantó canciones de toda su carrera, desde sus inicios en Los Caños, pasando por su trayectoria en Kiko y Shara y cantando canciones de su carrera en solitario, de ambos discos.
Salió al pequeño e íntimo escenario con guitarra en mano, directo a dar la bienvenida a todos los presentes con No te imaginas, canción de su último disco. Trás la canción y un coro de aplausos invitó a sus músicos al escenario, que le acompañaron durante la velada con canciones como Caminaré sin ti, Llámame loco, Candela -canción dedicada a su hija de 8 meses-, Soledad, A todas o ninguna o Adolescente, canción que le dedico a su hermana Shara y a su sobrina de apenas unas semanas.
Durante la actuación pudimos ver como no dejaba de sonreír y enviar besos a todos sus fans.

Trás la despedida y bajo los coros de todos los fans a son gritando “otra”, volvió a salir con su guitarra para despedirse con  Dulce Niña.

Después de la actuación, los fans pudieron entrar al backstage a saludarle y hacerse unas fotos.

No nos queda nada más que agradecer a Kiko Gaviño por su fabulosa actuación y a la Sala Hanoi de Alcalá, la cual sin duda os recomendamos tanto como sala de conciertos íntimos, como bar para salir de copas.

Aquí os dejamos el enlace para ver las fotos del concierto desde nuestra página de facebook, ¡no olvidéis darle a Me Gusta! 

Anuncios

Publicado el 25/11/2012 en Música y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s