Segundo día de la “Madrid Premiere Week”

Hoy lunes 19 de Noviembre, la famosa plaza madrileña de Callao ha extendido de nuevo la alfombra roja, en ésta ocasión para el preestreno de la película “Asterix y Obelix: al servicio de su majestad”, que tenía como objetivo el entretenimiento de multitud de familias; ya que han sido muchos los padres y madres que se han acercado para disfrutar de la cinta acompañados de los más pequeños.

Sobre las 19:30 de la tarde pudimos disfrutar de la llegada de las primeras estrellas invitadas a ésta reproducción; entre las que se encontraban; Eva Hache, Ramón Aranguena, Carlos Areces, Nasser Saleh, Daniel Avilés… entre otras muchas.

Además, por si fuera poco, contamos con la presencia del gran actor Javivi (Javier Gil), el cual participa en dicha cinta.

Desde luego la “Madrid Premiere Week” deja un muy buen sabor de boca con cada día que pasa; el pasado día 15 comenzada ésta semana dedicada al cine y a las series con la exitosa premiere de la última entrega de “La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2”  y recordemos que finalizará el próximo día 21 con la proyección de “Hatfields & Mccoys” y “Fenómenos”.

¡Recordad que podéis disfrutar de todas las fotografías en nuestro Facebook!

Anuncios

Publicado el 19/11/2012 en Cine y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s