Segunda entrevista: Marina

Arrancamos el post del domingo con la segunda entrevista del apartado de moda.

Esta vez le damos las gracias a Marina, otra blogger de moda, por concedernos el honor de conocerla un poquito más. Su blog es algo especial, porque no solo se compone de fotos de sus looks, que para nada son menos importante ya que tiene un estilo.. que casi es mejor verlo porque las palabras no llegan, si no que casi siempre escribe un texto al empezar para expresar como dice ella “lo que se me pasa por la cabeza”.

Estoy segura de que el blog de esta chica del norte de España (Santader) revolucionará el mundo de la moda y la escritura. Os dejo con la entrevista:

1.Marina, queremos saber un poco mas sobre ti, cuéntanos ¿quien eres?  Nunca se me ha dado demasiado bien describirme a mí misma pero allá va. Soy Marina, una estudiante de Bachillerato Artístico de 16 años, amante de la fotografía, la pintura, la moda, el rock de antes, el buen cine y los viajes. Como cualquier chica de mi edad me encanta salir por ahí con mis amigos, pasarlo bien, reírme y disfrutar. Soy algo desorganizada, dormilona y charlatana jajaja.

2. Vámonos un tiempo atrás, ¿cuando te pico el gusanillo de la moda? Pues no sabría decirte exactamente cuando, ya desde que era pequeña les diseñaba mis propios vestidos a las Barbies y cuando era algo más mayor me pasaba el día haciendo diseños de vestidos, pero empecé a interesarme por las tendencias hará un par de años.

3. Supongo que a raíz de eso decidiste crear el blog ¿no? La verdad es que no, cuando empecé el blog nunca pensé que fuera acabar siendo una parte de moda, empecé el blog para escribir lo que se me pasaba por la cabeza, tampoco pensé nunca que iba a llegar a donde estoy ahora.

4. Vamos a centrarnos mas en lo que viene siendo la moda en general, ¿un outfit básico? Camisa blanca, vaqueros y bailarinas

5. Esta temporada tenemos un montón de tendencias nuevas, para ti ¿cuales son las imprescindibles? El granate Oxblood, la tendencia militar y las lentejuelas !

6. A la hora de vestir ¿de donde te viene la inspiración? De millones de sitios pero sobre todo de la red, hay miles de páginas que inspiran muchísimo. También en las revistas puedes encontrar mucha inspiración.

7. Aparte de alguna firma low cost ¿algún diseñador al que alabar?  Me encanta Diane Von Furstenber.

8. La fotografía es una parte importantisima de un blog de moda ¿a quien tenemos que felicitar? Pues tenéis que felicitar sobre todo a mi madre, amigos, e incluso al temporizador de la cámara jajajaja.

9. ¿Algún consejo para las chicas que te siguen?  Que sean ellas mismas, que se pongan lo que quieran, sin complejos.

10. Nosotras estamos empezando con el blog ¿algo que eches de menos en nuestras entradas?  Tenéis un blog genial, muy bien organizado, redactado y sobre diversos temas, en mi opinión ni le sobra ni le falta nada 🙂

Pues ya veis esta es Marina una chica alegre, simpatica y con una personalidad que impacta. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y mucha suerte con  WWW.COCACOLAENLASVENAS.BLOGSPOT.COM.ES como veis un nombre peculiar y que invita a entrar, no dejes de hacerlo. Besos soñadores.

Publicado el 11/11/2012 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

