SOÑAR ES LO MEJOR…

… QUE ESTE PLANETA HA CONOCIDO!

Tengo que decir que para escribir este posts he estado escuchando la canción una vez tras otra. Nunca me casare de decir que Maldita Nerea tiene una magia especial, y esta vez su magia se trasmite a través de una de las épocas más especiales del año, la Navidad.

Suchard lleva trasmitiendo la esencia  de la Navidad durante 50 años con anuncios de lo mas especiales… pero este año los dulces se unen con la música para sacar a la luz una de las nuevas canciones de las tortuguitas de las que hablábamos hace unos días .

Hecho con tus sueños es una canción inspirada en sueños que gente ha compartido en Facebook y que se ha compuesto para que la gente no se olvide de lo importante que es soñar. ¿LO MEJOR DE TODO? Si te descargas esta canción desde la página oficial de suchard (http://www.suchard.es/cancion.php) o desde cualquiera de tus plataformas de internet habituales, Suchard y Maldita Nerea donaran TODOS los beneficios a la ONG BANCO DE ALIMENTOS para que miles de familias puedan celebrar la Navidad como se merecen. Tenéis hasta el día de Reyes para hacer realidad el sueño de muchas familias. ¿Merece la pena verdad?

Por último agradecer a Suchard por la idea tan magnífica que ha tenido y por ayudar a miles de familias y por supuesto a Maldita Nerea por ayudarnos a SOÑAR con sus canciones. Arriba las tortuguitas!!

YA SABÉIS Y NUNCA MEJOR DICHO : LUCES CÁMARA Y …. A ¡¡SOÑAR!!

Anuncios

Publicado el 08/11/2012 en Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s