¿Qué tenemos para cenar? MARTES.

Como cada tarde, aquí os dejamos un resumen de lo que podréis disfrutar mañana por la noche en vuestro televisor:

  • La 1. A las 22:

Españoles por el mundo

Programa que se acerca a destinos de todo el mundo a través de los españoles que han decidido instalarse en otro país. Estos ”nuevos emigrantes” ofrecen su particular punto de vista sobre el país que los ha acogido y explican sus anécdotas sobre cómo son sus vidas allí.

 

  • Antena 3. A las 22:30…

Érase una vez

El truco del sombrero.

Emma Swan vive una vida solitaria y tranquila en Boston hasta que Henry, el hijo que dio en adopción cuando era un bebé, la encuentra y le pide ayuda. El chico cree que Emma procede de un mundo alternativo y que es la hija perdida de Blancanieves y el príncipe encantado. Antes de unirse al equipo de guionistas de ”Perdidos”, Adam Horowitz y Edward Kitsis idearon esta serie en 2004. Sin embargo, ambos decidieron esperar hasta que la mítica ficción de J.J. Abrams se terminara para poder dedicarse a   tiempo completo al nuevo proyecto. Y no fue hasta 2011 que la cadena estadounidense ABC dio luz verde a este producto que mezcla la mitología de los cuentos de hadas con la sociedad moderna del mundo real. En el plano actoral, la serie contó con dos caras conocidas: la primera, famosa por su papel en la serie ”House”, Jennifer Morrison; la segunda, más relacionada con el celuloide gracias a películas como ”The Full Monty”, Robert Carlyle. Les acompañan Ginnifer Goodwin (”En la cuerda floja”), Josh Dallas (”Thor”) y Lana Parrilla (”Miami Medical”). La serie debutó con una cifra de audiencia muy favorable que la situó como el mejor estreno de esta filial de Disney en cinco años.

 

  • Cuatro. A las 22:30…

Un mundo sin fin

Episodio 5

En Francia, el hambriento ejército inglés está siendo hostigado por los soldados franceses. Las fuerzas inglesas tratan de cruzar el río Sena para así poder alcanzar la costa y escapar, pero los puentes están destruidos. Ralph descubre que el ejército francés está recibiendo nuevo suministros desde una zona lejana, por lo que está convencido de que debe haber un vado en el río. El rey Edward ordena a sus tropas que marchen rápidamente para evitar un ataque de los franceses. Mientras tanto, la famosa feria de Kingsbridge se ha convertido en un pequeño mercado escasamente surtido. Gwenda, que es madre de dos hijos, Sam y David, decide ir en busca de Caris, convertida ahora en monja, hecho que Wulfric sigue con suma atención. Tras convencer a su amiga, ambas regresan a la ciudad donde son testigos de la llegada de Gregory, el abogado de Godwyn, cuya presencia en Kingsbridge augura malos presagios. Finalmente, en un momento de distracción de su padre Wulfric, el pequeño Sam se aleja de su lado para jugar con los utensilios de un escupefuego y acaba quemándose. Tras atender al niño, Caris tranquiliza a Gwenda informándole que las quemaduras no revisten gravedad.

 

  • Telecinco. A las 22:30…

Hay una cosa que te quiero decir

Reencuentros, amor, sorpresas y lágrimas. Todos estos ingredientes confluyen en este espacio en el que los espectadores podrán recuperar amistades perdidas, declararse a la persona amada, conocer a un famoso o superar las diferencias que han dañando una relación.

 

  • La sexta. A las 22:30…

CINE: El mundo nunca es suficiente

James Bond debe proteger la vida de Elektra King -la bella hija de un magnate del petróleo asesinado- de las amenazas de un terrorista internacional. Bond cuenta con la ayuda de una experta en armas nucleares, la doctora Christmas Jones. El agente debe desplazarse al mar Caspio y a Estambul, donde encuentra un formidable aliado en un antiguo enemigo: el ex agente ruso Valentin Dmitrovich Zukovsky. La 19ª película oficial de la serie de 007 y la tercera con Pierce Brosnan como protagonista. A estas alturas, el actor tenía perfectamente tomada la medida al personaje y se permitió introducir un matiz oscuro e implacable que no se veía al agente desde los días de Sean Connery. Fue dirigida por Michael Apted (”Gorilas en la niebla”), que inició la cinta con una espectacular persecución en Bilbao, junto al célebre museo Guggenheim. Un detalle para los fans de la serie: es la última intervención de Desmond Llewelyn como el armero Q. El veteranísimo actor -quien había intervenido en todas las películas de la saga, excepto ”Agente 007 contra el Dr. No” y ”Vive y deja morir”- falleció poco después de terminarla en un accidente de coche.

 

¿Qué elegís? 😉

Anuncios

Publicado el 05/11/2012 en Teatro y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s