El Hobbit: un viaje inesperado

Peter Jackson, director de El señor de los anillos (la trilogía), entre muchas otras películas,  nominado varios años a los Óscar como mejor director, y ganador en 2003 con El señor de los anillos: el retorno del rey, a mejor director, mejor película y mejor guión adaptado, ahora nos trae la adaptación de El Hobbit, uno de los libros con más copias vendidas, considerado una obra maestra, de la mano de  J.R. Tolkien, el autor de El señor de los anillos. 

El Hobbit: un viaje inesperado es la primera de esta adaptación cinematográfica que ha quedado como una trilogía, la cual se estrenará en 2012-2012-2014. La primera de estas está a puntito para salir a la gran pantalla y en poco más de una semana la tendremos en nuestras carteleras, día 14 de diciembre.

Aquí os dejamos la sinopsis:

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Anuncios

Publicado el 05/11/2012 en Cine y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es el 14 de Diciembre, creo que sin querer os habeis equivocado de fecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s