¿Qué tenemos para cenar? LUNES.

Como cada noche, después de la cena, todos nos sentamos en el sofá, en familia, con tu pareja o con tu perro, a ver la tele. ¿Qué plan tienes para mañana? Tienes mucho que elegir!

  • La 1. A las 22:30…

Isabel

Episodio 9.

Isabel está conmocionada, el hecho de conocer a Fernando ha aumentado más el   nerviosismo, no puede definir sus emociones pero es evidente que se siente atraída por él.

Fernando se da cuenta e intenta ganársela hablando. Pero su experiencia contrasta tanto con la candidez de Isabel que acaba por estropear sus buenas intenciones. Además, capta que Gonzalo está especialmente pendiente de Isabel y entabla relación con él.

  • Antena 3. A las 22:30…

Tu cara me suena

Programa musical presentado por Manel Fuentes. Ocho famosos deben transformarse en un cantante e imitarlo. Sus actuaciones son valoradas por un jurado profesional compuesto habitualmente de cuatro personas.

Aquí están las transformaciones de esta semana:

– Ángeles Muñoz, componente del grupo Camela, la semana pasada imitó al gran Antonio Flores, esta semana se convertirá en… THALIA! Cantante y actriz mexicana.

– Daniel Diges, actor y cantante que representó a nuestro país en el Festival Eurovisión 2010, la semana pasada se puso en la piel de David Bustamante, esta semana será… EUROPE! Banda sueca de Hard Rock.

– Anna Simón, presentadora y actriz licenciada en Periodismo, la semana pasada imitó a la espectacular Lady Gaga, ¿a quién imitará esta semana?… SONIA Y SELENA! Dúo femenino de pop. ¿A cuál de las dos imitará?

– Santiago Segura, actor, guionista, director y productor del popular film “Torrente”, la semana pasada nos deleitó con El Fary, esta semana nos sorprenderá con… JUAN LUIS GUERRA! Cantautor y compositor.

– Arturo Valls, actor y presentador, la semana pasada imitó a Miguel Bosé, esta semana nos hará reír siendo… RICK ASTLEY! Cantante inglés de música pop de los 80’s.

– María del Monte, cantante española de copla, la semana pasada se convirtió en Sara Montiel, está semana se transformará en… MICHEL TELÓ! Cantante portugués.

– Roko, ex concursante de El número Uno, interpretó a la gran Adele, esta semana será… MIGUEL DE MOLINA!  Cantante español de copla.

– Javier Herrero, uno de los componentes de “Pecos”, hizo de Mari Trini la semana pasada, esta semana le toca ser… CAMILO SESTO! Cantautor y compositor español.

  • Cuatro.  A las 21:30…

Mentes criminales

El Silenciador.

La octava temporada de la serie sobre la unidad de analistas de la conducta del FBI arranca con la incorporación al reparto de la experimentada Jeanne Tripplehorn (”La tapadera”), que sustituye a una de las actrices principales de la producción. En la primera entrega, el equipo se ve las caras con el Silenciador. Se trata de un asesino en serie que se ha escapado de la cárcel de Texas durante un traslado. Los protagonistas lo tienen fácil para seguir su rastro, pues el criminal va matando a todo tipo de personas a su paso y cosiéndoles la boca.

  • Telecinco. A las 22:30…

La que se avecina

Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos.

Adrià Collado se reincorpora a la serie y se vuelve a poner en la piel de Sergio Arias, el vecino más mujeriego del Mirador de Montepinar. Tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios ruinosos, este galán aparece por sorpresa en el immueble, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino. Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola. Por otro lado, una noticia altera a los vecinos de Mirador de Montepinar: el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos.

  • La sexta. A las 22:25…

El Mentalista

Torrente sanguíneo.

Patrick y el equipo investigan el asesinato de un médico hallado muerto en un campo de golf. Los agentes interrogan a los sospechosos, entre los que se encuentran tanto el personal del hospital donde trabajaba la víctima como los enfermos. Después de lo ocurrido con Hightower, el detective LaRoche asume el liderazgo del CBI y nombra a Cho jefe del equipo, relegando a Lisbon a su subordinada.

A disfrutar!!

Anuncios

Publicado el 04/11/2012 en Teatro y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s