Primera entrevista: UXUE QUINTAS

Ya estoy aqui con la primera entrevista de este apartado a una de las bloggers de moda del momento. La conozco y solo tengo palabras buenas para describirla, alegre, simpática, soñadora, y muy muy apasionada de la moda.

Quedaros con la carita de este terremoto de Barakaldo (Bilbao) por que estoy segura de que va a dar mucho de que hablar. Os dejo con la entrevista que le hemos realizado:

1. Uxue,  queremos saber un poco mas sobre ti, cuéntanos ¿quien eres?    Hola 🙂 Bueno pues como ya has dicho, me llamo Uxue, aunque algunos me llaman Xue. Nací el 16 de junio de 1996, y creo que llevo dándole guerra al Karma desde ese día jajaja. Me gusta muchísimo la fotografía (tanto que me saquen fotos, como sacarlas), la moda, la música y estas con mi familia y amigos. Lo típico que le gusta a una chica de 16 años, ¿no?

2. Vamonos un tiempo atrás, ¿cuando te pico el gusanillo de la moda?     Yo creo que cuando tenía 7 años ya me empezó a gustar eso de ir de compras con mi ama, me acuerdo que me gustaba mucho Zara y H&M, igual que ahora. Así que podría decir que la moda me ha interesado desde siempre jajaja

3. Supongo que a raíz de eso decidiste crear el blog ¿no?   En realidad fue porque yo seguía algunos blogs y un día decidí hacerme el mío. No sabía cuando aguantaría con él ni nada, me lo hice por probar y mira ahora, ya es como parte de mi. No puedo dejarlo, además que mis seguidores son los que más me motivan a seguir con el. ¡Son geniaaales, mi blog no sería nada sin ellos!

4. Vamos a centrarnos mas en lo que viene siendo la moda en general, ¿un outfit basico?    Para mí, un outfit básico es sin duda unos vaqueros pitillo, una camiseta blanca y unas botas color camel o unas converse. No sé porque pero siempre que no sé que ponerme, recurro a eso. Además, puedes ponértelo con cualquier chaqueta o jersey.

5. Esta temporada tenemos un monton de tendencias nuevas, para ti ¿cuales son las imprescindibles?  La verdad es que me estoy tirando mucho por lo militar, me encanta el verde caqui ya que es muy fácil de combinar.

6. A la hora de vestir ¿de donde te viene la inspiracion?  Me inspiro en otras bloggers (Kenza, Lisa, Felicia..) y en algunas famosas (Miley, Rihanna..). Me encanta como visten, sobre todo cuando van de calle, que van a su aire.

7. Aparte de alguna firma low cost ¿algún diseñador al que alabar? Cuando leo revistas de moda lo que más me llama la atención es Balmain, será porque tiene un toque rockero.. jaja También me gusta Emilio Pucci, D&G y Roberto Cavalli. Espero poder comprarme algo de estas marcas algún día 🙂

8. La fotografia es una parte importantisima de un blog de moda ¿a quien tenemos que felicitar?  Ufff, a muchas personas, pero en especial a mi ama, que normalmente es ella quien me las saca y le vuelvo loca jiji También a Julen (fightfoughtfought.blogspot.com.es/) y a varias amigas. Es genial quedar con ellos para pasar un rato y sacarnos fotos. Es uno de mis planes preferidos.

9. ¿Algun consejo para las chicas que te siguen?    Mmm.. el mejor consejo que les puedo dar es que siempre siempre siempre tienen que vestirse con algo con lo que se sientan cómodas. Su estado de animo puede depender de eso, a mi muchas veces me pasa que no voy a gusto con la ropa que llevo y acabo amargándome jajajaja Es un poco triste, pero es así. ¡Supongo que por eso amo los básicos! Ah y que se tienen que querer mucho, el mejor amor es el que se siente hacía uno mismo.
10. Nosotras estamos empezando con el blog ¿algo que eches de menos en nuestras entradas?  Le he echado un vistacillo, y para haber empezado hace tan poco, está bastante bien. ¡Estoy segura de que lo vais a llevar estupendamente! Mucha suerte, y un besazo ♥
Le damos mil gracias a Uxue por participar en la que se convierte oficialmente en nuestra primera entrevista a una blogger, y le deseamos lo mejor de lo mejor a ella y a su blog al que os ivitamos a pasaros porque es absolutamente genial: WWW.VOLVERLOAINTENTAR.BLOGSPOT.COM
Besos soñadores
Publicado el 03/11/2012 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sheyla:Guapa, guapa y guapa, sigo tu blog con mi amiga Lara he visto todas tus entradas esta claro que nos encantas, nos encantaría que pasases por el nuestro lara-sheyla.blogspot.com Te adoramos Xuee!!

Responder

