“Lo Imposible” bate récords en taquilla

 “Lo Imposible” está basada en la experiencia real de una familia española durante el tsunami que arrasó las costas tailandesas en Diciembre de 2004, comenzando de una manera trágica sus vacaciones navideñas.

Hace unas semanas pudimos disfrutar de la visita que nos ofrecieron dos de sus protagonistas; Naomi Watts y Tom Holland junto con el director Juan Antonio Bayona en los cines Kinepolis de Madrid para promocionar esta gran película.

La cinta encabeza la taquilla española y además ya es la película nacional de más recaudación en su primer fin de semana, con más de 3 millones de euros sólo en su primer día y 9’8 en el total del fin de semana.

Respecto a la interpretación, “Lo Imposible” cuenta con dos grandes actores; Ewan McGregor y Naomi Watts, que una vez más demuestran el gran nivel interpretativo que poseen, y sin excepción, también hay que mencionar al jóven Tom Holland, de tan sólo 16 años, y del cual seguramente recibiremos noticias pronto, dado que (como opinión personal os diré) que para mi ha sido la mejor interpretación de toda la película y al cual preveo que le espera un gran futuro cinematográfico.

Son muchísimas las críticas que ha recibido ésta película, tanto favorables como no, pero en lo que está de acuerdo gran parte del público que ya ha disfrutado de ella, es que es necesario llevar un paquete de clinex para poder aguantar sin lágrimas hasta el final, dado que son muchas las emociones que se viven durante su reproducción.

 

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de verla, aquí os dejo el trailer de la película como adelanto 😉

Anuncios

Publicado el 02/11/2012 en Cine y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s