Arrancamos con los posts de moda

Moda: (wikipedia, la enciclopedia libre) La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas.  La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

Esta es la descripción que la wikipedia en internet nos da sobre el término moda, pero ¿que es la moda en realidad? Para mucha gente la moda es un modo de vida, algo en lo que desahogarse o volcarse a lo largo de su vida. Es una forma de expresarse, y de ver el mundo mucho más que interesante.

En esta sección tengo decidido entrevistar a muchas promesas de la moda como bloggers del momento, que se que a muchas nos gusta cotillear que llevan puesto. Os mantendré informados sobre tiendas online una buena opción para comprar, consejos, street style, outfits y todo lo relacionado con desfiles y tendencias.

¿Teneis ganas de que comience esta locura? Porque yo tengo muchas  de revolucionar el mundo de la moda desde este apartado de LCDREAMS.. ya sabeis a soñar todos con la moda.

¡LA MODA NOS LLEGA A TODOS!

Anuncios

Publicado el 02/11/2012 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s