Maldita Nerea Mucho Más Facil

¡ TORTUGUITAS ! Nueva entrada de musica. Maldita Nerea vuelve a dar guerra por ultima vez en España hasta el 2014 y como se que os gusta tanto como a mi os traigo unas cuantas noticias de los creadores de las tortugas.

Como sabéis Madita Nerea se despide de España por un año, pero después de su última y exitosa gira MUCHO MAS FACIL, nos regalan un ultimo concierto como cierre de las actuaciones, nada mas y nada menos que el día 21 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid ¡queremos ir!

Después de que vuelen a América, ¿creeis que nos dejan un año solos? para nada, Maldita Nerea ha hecho un reedición de su ultimo disco (Facil de Sony Music) en el que se incluyen  3 canciones inéditas y un DVD con su actuación en directo en el Rock In Rio de Madrid este año, el que yo tuve la oportunidad de ver…

Como adelanto y como se que tenéis ganas de escuchar sus canciones inéditas tituladas: “Hecho con tus sueños” , “Veré la estrella” y “la respuesta no es la huida”, de esta última… TENEMOS UN TROCITO : “Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho más de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. Pero no mires muy lejos. Mira dentro de ti. Porque la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida.”

Todo esto y mucho mas esta en su WEB… http://www.malditanerea.com

Un cariño a todas las tortuguitas y a Maldita Nerea les de seamos lo mejor de lo mejor al otro lado del charco y les esperamos con ganas para nuevo disco y gira.

Anuncios

Publicado el 01/11/2012 en Música y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s